Boys Noize @ Auditorio Blackberry

 Por Dan Honorat

En la escena actual se cuentan con muchos Dj’s pero pocos tan prometedores como Alexander Ridha, quien bajo el seudónimo de Boys Noize nos dio una sesión  de remixes y en poco tiempo y con cortes electros, bien mezclados con música techno pudimos revivir de principio a fin una faceta de toda la trayectoria de este artista que, además de hacernos brincar, bailar, correr y saltar, ejecutó un set pulcro, lleno de matices, con una gama de elementos visuales y manteniéndonos más de dos horas y media en un estado de pleno regocijo.

Boys Noize @ Auditorio Blackberry

Grandes momentos se vivieron con los remixes que salían del audio del lugar: “Personal Jesus” de Depeche Mode, “Sweet Dreams” de Eurythmics, “Lights & Music” de Cut Copy, “Lithium” de Nirvana, “My moon, My man” de Feist y muchos, muchos más. Dentro de toda la amplia gama de canciones que nos preparó para la noche, se dio el lujo de presentar parte de su trabajo original “What yo want” fue el sencillo más aplaudido por sus fans.

Boys Noize fue toda una fiesta en el lugar, convirtió el Auditorio BlackBerry en una sucursal del manicomio; gente danzando por aquí, algunos tomando un descanso por allá, a lo lejos los vendedores de cerveza moviendo la cabeza al ritmo, fiesta señores. Al final la salida nos invitó a descansar, muchos acalambrados, pero todos divertidos, noche inolvidable.

Anuncios