El vino una verdadera experiencia

 

Por: Claudia Gocc

Hace unos días, tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de Skybar® en la tienda Best Buy Polanco, con el fin de mejorar la experiencia de tomar vino, sí el grandioso vino… (una pausa larga)

 

El vino, a lo largo del tiempo, ha sido una bebida mística y legendaria, donde el conocedor se preocupa en elegir la botella adecuada para cada momento.

Existen algunos cuidados que deben tomarse en cuenta para la preservación de un vino a fin de disfrutarlo adecuadamente, entre ellas, protegerlo de los rayos del sol, mantenerlo alejado del ruido y en posición horizontal, así como la temperatura que, aunque parezca un elemento secundario, al momento de servirlo es algo fundamental, pues ésta impacta en su sabor y cuerpo.

Cuando comienza la degustación es importante involucrar todos los sentidos, ya que identificar su aroma, sabor y color determinará que el vino que se haya elegido ofrezca un gran momento.

Los productos de skybar®, cuentan con una línea de productos la cual se adecua a cada ocasión; manteniendo la temperatura adecuada por horas sin mayor esfuerzo, enfriando en cuestión de minutos, cuidando su preservación.

Skybar® ONE Wine System. producto, exclusivo en Best Buy, utiliza la tecnología termoeléctrica y de vacío, eliminando el oxigeno de la botella. De este modo las botellas no perderán sus características originales como sabor y olor, para así degustar el vino por diez días como si acabara de descorcharse.

Este sistema también se adapta a la botella permitiendo servir el vino con un dispensador sin necesidad de retirarlo  y en él también puede programarse la temperatura de acuerdo a su tipo, para que siempre esté listo.

Wine Traveler: Frecuentemente  al ser invitados a una reunión se lleva una botella de vino, la cual puede dañarse en el trayecto o si está fría, llega a su destino en una temperatura mucho menor y sin estar lista para servirse. Para estos momentos,  Wine Traveler ofrece un producto con asas para transportar el vino, el cual protege las botellas de golpes manteniéndolas intactas, además de  darles una excelente presentación.  Su material conserva la temperatura y sí las botellas se colocan frías,  permanecen de este modo hasta por cuatro horas, reduciendo también el sudor.

 Wine Cool Cover: Este producto protege muy bien el vino de la luz ultravioleta, conservando así sus características originales. Es ideal para comidas al aire libre, ya que cubre las botellas y su material con acabado de aluminio ofrece una presentación única. Wine Cool Cover conserva la temperatura en la que se coloquen las botellas por horas, cuenta con base antiderrapante especial para goteo, doble pared de aislamiento térmico. Ideal para degustar vino en exteriores.

Wine Glow Cover: Brinda una excelente presentación del vino.  Es ideal para una cena romántica o reuniones en interiores, ya que funciona como una cubeta de hielo manteniendo la temperatura de los vinos que se colocan fríos hasta por ocho horas. Cuenta con doble pared de aislamiento térmico, base antiderrapante y luces LED que iluminan la botella al ponerse en contacto con la base haciéndolas lucir de forma única.

 Chill Drops: Para los casos en lo que se quiera degustar sólo una copa de vino y no se desee enfriar toda la botella ni utilizar hielo porque cambia su sabor, skybar® presenta Chill Drops, dos gotas con elegante acabado en acero inoxidable que enfrían una copa veinte veces más rápido que el refrigerador (dos minutos vino tinto/ cuatro minutos vino blanco).

Finalmente, después de ver las propiedades que ofrece Skybar y además con precios accesibles, puedo decir que es una verdadera opción para esas personas que cuidan cada momento y claro, que gustan del buen vino.

 

 

Anuncios