POCOYÓ FOMENTA EL ESPÍRITU DEPORTIVO CON ‘POCOYÓ GAMES 2012’

  • Ahora todos en México podrán ‘Pocoyizarse’ con los colores de la bandera y ganar los Pocoyó Games 2012

Pocoyó entrenará duro para llegar de la mejor forma posible a ‘Los Juegos’ más divertidos. A partir de este momento, la gente será testigo del avance en ‘Pocoyó Games 2012’ un microsite para transmitir piezas audiovisuales donde se mostrará el particular recorrido de la antorcha transportada por los personajes de la serie. En total serán seis piezas con carácter individual y de un minuto de duración cada una.

Durante el camino al pebetero, Pocoyó y sus amigos practicarán distintos deportes, pero también ofrecerán lecciones de solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo, diversión, esfuerzo y respeto, en la misma línea de los contenidos y valores por los que siempre ha apostado la producción.

Por ejemplo, Elly mostrará sus dotes en gimnasia rítmica y nos deleitará con sus elegantes movimientos, al mismo tiempo que enseñará valores como el compromiso, la perseverancia y la plasticidad.

De la misma forma, los usuarios de todo el mundo podrán pocoyizarse con los colores de la bandera y apoyar a su país en esta particular competencia para que gane ‘el oro’ en los ‘Pocoyó Games 2012’. Todo aquel que se pocoyize y participe además en la acción, obtendrá un divertido video personalizado que podrá compartir a través de correo electrónico o redes sociales.

Tal es así, que ya son miles los usuarios que han querido formar parte de la iniciativa, siendo México, por el momento, el país situado en lo más alto del pódium, seguido por España y Estados Unidos.

El site también cuenta con salvapantallas, fondos de escritorio, actividades y multitud de propuestas que fomentan el espíritu olímpico para que las próximas semanas el deporte se convierta en protagonista del día a día de los millones de seguidores de Pocoyó.

Igualmente, ‘Mundo Pocoyó’, el mundo virtual basado en la serie de televisión que triunfa en todo el mundo y que ya cuenta con más de 750.000 usuarios registrados, también formará parte de los ‘Pocoyó Games 2012’. Disfraces de romanos, ramas de laurel, un pódium, un pebetero y muchas otras sorpresas que contribuirán a que los más pequeños de la casa se familiaricen con el espíritu deportivo con mayor tradición a lo largo de la historia.

Incluso ‘Pocoyó Games 2012’ dispone de su propia banda sonora, pudiéndose descargar gratuitamente en www.pocoyo.com/pocoyogames

También puedes seguir las últimas noticias de Pocoyó en @pocoyo_mx

Anuncios