Zombiecausto

por Ale Bravo

Zombiecausto

Por AleBravo

A diferencia de otras veces, en esta ocasión no les voy a hablar de un lugar, sino de un evento que se llevará a cabo a finales de julio en la Ciudad de México.

Zombie

Estoy conciente de que en la última década, junto a los vampiros, los zombies han sido los protagonistas de libros, películas e incluso series de televisión, dándoles así una enorme fama.

Por extraño que parezca incluso he escuchado amigos decir que les gustaría vivir un ataque zombie. Bueno queridos lectores ¡por primera vez eso será posible! De forma simulada, obviamente.

Todavía no se sabe exactamente dónde se llevará a cabo el Zombiecausto, debido a que los organizadores quieren mantener en secreto esta información, según mis conclusiones, para que la gente no vaya a investigar el terreno y así todo sea sorpresa, aunque la razón puede ser otra. Lo único que se sabe es que se llevará a cabo en un bosque.

Lo divertido de este evento es que cada persona puede decidir si desea ser zombie o uno de los sobrevivientes. En caso de ser sobreviviente, según tengo entendido, podrán vivir la experiencia de entrar a tiendas para robar víveres y todo ese tipo de misiones que requieren de una alta dosis de adrenalina para salir vivos.

En caso de ser zombies, pues me imagino que tendrán que caminar lento o rápido, o como Dios les de a entender (no es que yo crea en Dios). Lo que sí me parece muy llamativo de ser zombie es el hecho de que el maquillaje y el vestuario son muy atractivos. Me imagino que cada quien tendrá que llegar disfrazado, aunque realmente de eso no puedo decirles nada seguro porque no tengo ni idea. Lo que si puedo hacer es recomendarles un video de una tienda de disfraces que está en el norte de la Ciudad de México (junto a La Pista de Lomas Verdes) en el cual les enseñan como maquillarse como Zombie. Después de checar este video verán que eso del maquillaje no es exclusivo de mujeres. Si van al Zombiecausto dense una vuelta por esta tienda.

Bueno, regresando al tema del Zombiecausto, se cree que habrá aproximadamente 5,000 participantes, pero aunque suene mucho, es de cupo limitado. Según lo que leí, muy pronto se abrirán las inscripciones así que les recomiendo que estén atentos. Les dejo los links de todo lo relacionado con Zombiecausto por si quieren inscribirse o por si necesitan más información.

Página: www.zombiecausto.com

Facebook: www.facebook.com/zombiecausto

Twitter: @zombiecausto

Les dejo también el último video de mi vlog donde hablo del zombiecausto.

¡Séan Felices!

Make Love Not War

Anuncios