El Topo en el Pasagüero DF

Por Dan Honorat

La agencia Starpro tomó el Pasagüero los ultimos 2 sábados del mes de abril para brindarnos un par de magnificos eventos he aquí l que paso:

Youth Nigth (21 de Abril)

El cartel era bastante prometedor  y  lleno de electropop ya que lo encabezaba Ma. Daniela y su Sonido Lasser quienes estan regresando a la escena músical y preparandonos sorpresas,  compartían escenario con Ferzio y Silvertronic 2 nuevas propuestas de mismo género cargados de talento.

Una multitud esperaba afuera del Pasagüero para acceder al evento que bajo el concepto de la “Juventud” nos preparaba una noche muy especial.

Silvertornic cantante originario de Sonora, fue el primer acto de la noche, y triunfo delante de el publico mostrando su “Fashionartist show”, seguido por Ferzio cantante regiomontano logrando empatía con el público cantando los temas de su primer EP “Aquí conmigo” y “Quiereme”.

Despues de estos dos actos  llego Maria Daniela y su Sonido Lasser para cerrar una noche llena de baile que aderezada con su actitud ingenua, generó musica que es tan pegajosa que la puede oir una niña de ocho años en su cuarto o ser bailada en una discoteca acapulqueña. Letras con humor simple que hacen reir y otras que atacan directamente al corazon. Ritmos para mover el esqueleto y melodias que se pegan al cerebro como lapas azucaradas. Cantando sus exitos que fueron coreados como si se tratara de un concierto que hicieron los artistas y espectadores.

MARÍA DANIELA Y SU SONIDO LASSER

www.facebook.com/mariadanielaysusonidolasser

FERZIO

Ferzio y Mr Topo en el Pasagüero

www.facebook.com/ferzio

SILVERTRONIC

www.facebook.com/pages/SILVERTRONIC/169021999822069

 La Prohibida (28 de abril 2012)

La Prohibida y Mr. Topo en el Pasagüero

El publico defeño demostró ser un fan devoto de La Prohibida ya que el pasado sábado 28 de abril ya que la diva se dio cita nuevamente, como una artista de culto en su tour 2012 y así cantar todos sus exitos y presentar algunas nuevas canciones de su tercer produccion. Con tan solo 2 discos la cantante ha conquistado Estados Unidos, Argentina , Francia, Brasil y el corazon de sus fans mexicanos.

Con un escenario glamouroso y vestida con un leotardo que se asemejaba un traje espacial la cantante comenzó su set con “Terechkova” y siguio con una pequeña horda de clasicos como “No Busques Compañía” y “Menos Mal”, la cantante se vio muy  agradecida con todo el publico

Dentro de las sorpresas de la noche se encontraban 3 temas inéditos
“’Ma culotte sera ta tombe’, ‘A toi’ y ”Les gens ordinaires’ que serán incluidos en su nueva producción anticipando incluir elementos del género dubstep y un rango de voz diferente al que nos tenia acostumbrados en sus producciones anteriores.

Gracias a Starpro por estos fines de semana inolvidables

Anuncios