El sexo aliado del medio ambiente.

 Por Claudia Gocc

@Claudiaenrojo

Llegó la primavera y con ella los días soleados, jardines floreados, variedad de frutas y sobretodo mucho sexo.

La naturaleza es sabia, en esta época del año es cuando se reproducen más animales, plantas y seres humanos, entre otras razones, esto se debe a que comienza un periodo de alta productividad, donde el alimento puede encontrarse fácilmente en la superficie terrestre.

De esta forma, los humanos instintivamente también comienzan la búsqueda de encuentros sexuales, por lo que en los próximos meses acarrearan necesidades para satisfacer dicha actividad como el uso de condones, lubricantes, hidrantes, comida, etc.

Ahora bien, uno podrá pensar que el cuidado del medio ambiente y el sexo ni remotamente se encuentran ligados, sin embargo se encuentran más de lo que parece.

Recientemente Begoña García publicó un libro llamado Eco Sex, donde enseña a disfrutar del sexo ecológicamente, afirma que el sexo cuida la naturaleza, al ser una actividad buena, bonita y barata. Y que además provoca endorfinas lo que conlleva a una sensación de felicidad integral.

Por ejemplo, existen datos curiosos donde revelan que una persona feliz difícilmente daña a un animal o tira basura en la calle. Bien, es importante aclarar que ser feliz no radica sólo en el sexo, otros factores influyen en esa sensación. No obstante, cada vez se ve con frecuencia que una persona con calidad sexual aceptable tiende a recibir mejor los temas relacionados con el medio ambiente, es decir, es más receptivo y por lo tanto suma en el tema ambiental.

Este libro trata de mostrar, que el sexo puede ser sostenible según cómo, dónde y con qué o con quién lo practiquemos.

Finalmente recuerden queridos TOPOS el sexo con responsabilidad y madurez es mejor, teniendo en cuenta esto les dejo las palabras de los Beatles.

“And in the end, the love you take is equal to the love you make.”

 

Nota: Los condones al ser hechos de látex son biodegradables pero no bajo el agua, por eso ADVERTENCIA, ¡NO ARROJAR LOS CONDONES POR EL WC! Pues además puede tapar tuberías y contaminar, lagos, ríos y mares.

Anuncios