Blockbuster Querétaro sorprende con rentas ilimitadas .

 

Blockbuster, la cadena más importante de entretenimiento en casa, sorprenderá a sus socios de Querétaro, ya que a partir de ahora tendrán acceso a una gran promoción que les permitirá disfrutar de sus series y películas favoritas de manera ilimitada.

El cliente pagará 99 pesos al mes y podrá llevarse una película de catálogo por visita en DVD o Blu-Ray. Quienes decidan participar de la promoción, disfrutarán del primer mes por sólo 49 pesos. Lo mejor es que las rentas no tendrán recargos, un gran beneficio para quienes visitan Blockbuster frecuentemente.

Las tiendas de Querétaro serán las primeras de la República en contar con esta promoción, sin embargo Blockbuster planea que este nuevo beneficio llegue a sus más de 300 tiendas del país en un futuro no lejano, para así continuar llevando el mejor entretenimiento a todos los hogares de México.

Con este tipo de promociones, Blockbuster muestra su compromiso por brindarle lo mejor a sus clientes por medio de interesantes promociones, lanzamientos y por supuesto el mejor catálogo de películas y series.

Los clientes podrán encontrar más información sobre eventos y planes para el 2012, en los perfiles que Blockbuster tiene en Twitter: @BlockbusterMx, @Gamerush_Mexico y en Facebook: Official Blockbuster México, Game Rush Mexico

Anuncios