Adanowsky: La muerte de Amador

Por Dan Honorat

Foto por Diego

El pasado lunes 5 de Marzo, Adanowsky brindó una conferencia de prensa en la cual no dio muchos detalles sobre su presentación, hizo bien he aquí los detalles:

Todo comenzó con el nacimiento de Amador, que como el presentador dijo: Tenía una cita con la muerte.

Al comenzar el show sus músicos  se posicionaron. Amador nació de algo que representaba ser una vagina y enseguida se caracterizo como el personaje, tal cual en la portada de aquel disco, comenzó a sonar J’aime Tes Genoux que marcó el inicio de una noche con mucho Groove.

Los performances que aderezaban las canciones iban desde modelos bailando con el amador hasta monjas que se tocaban en una cama. A la mitad del show pasó lo que muchos queríamos, pero no esperábamos, renació El Idolo e interpretó las mejores canciones de aquel primer álbum.  Llegó el momento de la muerte de Amador así que bailó con la muerte, lo crucificaron pero este no fue el fin. Pasados unos 5 minutos salió Adan vestido de ángel para interpretar su última canción de la noche Dejame llorar

No sólo se trataba de matar a Amador (como en algún momento también ocurrió con El Ídolo), la participación de Alejandro Jodorowsky en el montaje de lo que sería el final del segundo gran personaje creado por Adanowsky generó grandes expectativas. Y al menos para sus fans, las cumplió.

Aquí las canciones de la noche

“J’aime Tes Genoux”
“Me siento solo”
“Un sol con corazón”
“Así ya no me quiero”
“Me siento solo”
“Niña roja”
“Lo que siempre fui”
“Amor sin fin”
“Rock Me”
“Lo que siempre fui”
“Saber amar”
“You Are The One”
“Estoy mal”
“El Ídolo”
“No”
“Sexual Feeling”
“Estrella eterna”
“Déjame llorar”

Festival 72810

Teníamos muchas expectativas de lo que sería este primer gran festival en Cholula Puebla, la ubicación e instalaciones así fue como se vivió:

Los primeros en realizar la hazaña de prender los ánimos de la gente que los esperaba en el escenario Albino.mx y por supuesto ser escuchados fue esta nueva banda kistch llamada Los Master Plus que realmente cumplen con las expectativas ya que al momento de realizar sus performance tenian a todos los asistentes (incluso a los de seguridad) bailando.

A partir de ahí grandes bandas de habla hispana comenzaron a figurar en los distintos escenarios como Furland, Technicolors Fabrics, Bengala, Torreblanca y Telefunka.

Hussle Club y Voxhaul Broadcast fueron las primeras bandas internacionales que se presentaron en este festival y cumplieron todas las expectativas de sus fans.

Quiero club sorprendio con su presentación ya que han demostrado su mejoria a la hora de interpretar.

El mounstruo noruego mejor conocido como Datarock cautivó el público y los hizo saltar al ritmo de todos sus éxitos y conviertieron el concierto en un rave.

A las 10:30pm se presnetó el grupo más esperado de todos, ya que muchas personas viajaron para ir a verlos: Blonde Redhead , quienes generaron ese mood tan único que los caracteriza, la voz melancolica y dulce de Kazu el Rock alternativo de los gemelos pace generaron esa fusion de ritmos que los tiene como una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Anuncios