Viaje al centro.

Por AleBravo

Foto por Nattu

Aunque no lo crean, no les hablaré de ir al Zócalo capitalino ni a sus al rededores, aunque sería muy buena idea debido a que la cantidad de atractivos que ofrece esa zona del país es inmensa.

Esta vez, a diferencia de otros días, quiero hablarles acerca de un viaje cuya ventaja es que no tendrán que salir de sus casas, es más, ni siquiera tendrán que moverse para realizarlo.

Se que vivimos en un mundo lleno de tecnología, dónde estar pegado a una computadora o a un smart phone, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente para perder el tiempo en las redes sociales es algo que todos hacemos día a día. Pero hoy les voy a dejar una tarea a todos que no tiene nada que ver con Internet, de hecho si pueden y quieren, lo ideal sería que justo después de leer este artículo apaguen sus computadoras, escondan sus celulares, iPads, y toda esa chatarra tecnológica.

¿Con qué objetivo? Principalmente con el de descubrir que hay en su interior, en otras palabras viajar al centro de ustedes mismos y averiguar que demonios está pasando ahí.

Creo, o más bien estoy segura, de que esta acción que al parecer es tan sencilla es algo que todos hemos dejado de hacer. Debido a que pasamos tanto tiempo expresándonos en Internet, no nos damos tiempo si quiera para saber que es lo que realmente pasa en nuestras vidas y por lo tanto, qué es lo que deberíamos de decir de nosotros mismos.

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Cómo llegamos al punto de nuestras vidas en el que nos encontramos? ¿Estamos siendo congruentes con nuestros deseos? ¿Realmente estamos haciendo lo que nos gusta? ¿O es que simplemente estamos dejando pasar el tiempo, mientras se nos va la vida y ni siquiera nos hemos dado cuenta? Y la pregunta más importante ¿somos felices?

En verdad les recomiendo que una vez al día se den un momento para analizarse a ustedes mismos, porque solamente así podrán entender que es lo que está pasando tanto con su vida como con su mente, porque aunque no lo crean, puede que conozcan más a sus amigos y familiares que a ustedes mismos.

Recuerden que lo importante de la vida no son los bienes materiales sino el bienestar personal y las relaciones (no sólo virtuales) que tienen con los seres humanos, porque si se enfocan en lo material, probablemente un día se meterá un ladrón a sus casas, les robará todo y, en ese momento, se sentirán completamente vacíos.

¡Sean Felices!

Make Love Not War

Véanme en http://www.youtube.com/AleBravo69

Anuncios