Holbox

Por AleBravo

 Al pensar en la palabra aniversario la mayoría de nosotros pensamos inmediatamente en el amor. Cumplir un año más con la persona amada no sólo es una señal de éxito amoroso, sino una razón para celebrar así que esta semana, para festejar el aniversario de El Topo le voy a dedicar este artículo a todos los enamorados. No importa si acaban de empezar a salir o si llevan muchos años de casados, este destino es ideal para todo aquél que quiera pasar un momento inolvidable en compañía de su pareja.

 Si estás perdidamente enamorado y quieres hacer un viaje que escriba un capítulo inmortal en la historia de tu relación, definitivamente Holbox es la opción.

En esta isla podrás caminar tomado de la mano de la persona que amas, sintiendo como la blanca arena caribeña se cuela entre tus dedos en cada paso, mientras respiran un ambiente de paz, donde las gaviotas vuelan libres, admirando los tonos azulados del mar que contrastan con el rosado de los flamencos.

Juntos podrán disfrutar del amanecer en una isla donde el sonido del mar marca el paso del tiempo y las palmeras bailan al ritmo de las olas.

Mi lugar favorito de toda la isla es uno de los extremos, una zona completamente aislada de la civilización, donde las aves conviven sin discriminarse entre sí, donde la arena es todavía más suave, donde los problemas no existen porque no han descubierto este recóndito sitio, donde lo único que importa son ustedes dos y el amor que los une.

Sobre la playa se erigen varios hoteles que parecen sacados de una postal proveniente del paraíso. No son muy grandes, debido a que están perfectamente diseñados para mantener el equilibrio y darle a Holbox ese toque mágico que lo caracteriza, pero son el escenario de miles de recuerdos.

En la noche, la iluminación de los hoteles es la principal responsable de que todo se torne más romántico aún.

 En verdad, si tienen la posibilidad de conocer este lugar no pierdan la oportunidad de vivir un momento que jamás podrán olvidar. Y sobretodo, nunca, léanme bien, nunca dejen de decirle al amor de su vida esas dos palabras que pueden mover montañas y detener guerras. Jamás dejen de decirle ¡Te Amo!

Make Love Not War

Véanme en http://www.youtube.com/AleBravo69

Anuncios