Un Pedacito de Paraíso

Por AleBravo

En uno de los extremos de Cozumel se encuentra Punta Sur, para mi gusto, una pequeña y exquisita probada de las maravillas caribeñas que año tras año atraen a millones de turistas de todo el mundo.

Hace menos de dos semanas tuve la oportunidad de disfrutar de las maravillas de este lugar y déjenme decirles que quedé fascinada.

En general Cozumel tiene grandes atractivos, que en otro momento les platicaré, pero Punta Sur es una zona de la isla en la cual se inhala paz. No solamente amé este lugar porque el número de construcciones es prácticamente nulo, sino también por el hecho de que los paisajes me hacían creer que estaba soñando o que de plano estaba bien ‘viajara’.

Los atardeceres ahí son dignos de una de esas películas gringas exageradamente cursis que siempre nos hacen decir “quisiera estar ahí”. Bueno, pues si alguna vez han dicho esa frase después de ver cursilerías extremas, definitivamente les recomiendo conocer Punta Sur. A diferencia de la zona habitada de la isla, de este lado las olas son bastante grandes y aunque hay letreros que prohíben meterse al mar, me dieron ganas de nadar sin parar entre las olas sin importar las consecuencias. No, no tengo tendencias suicidas.

Probablemente me están leyendo y no van a ir próximamente a Cozumel, pero en caso de que lo hagan, ¡vayan a punta sur, es una orden! Ahí les recomiendo que entren al Faro Celerain, para que disfruten del paisaje desde las alturas y si tienen la oportunidad, muy cerca del Faro hay un lugar en el cual pueden ver cocodrilos y subirse a un mirador de madera. Vayan en la tarde y quédense a ver el atardecer ¿ok?

Make Love Not War

Véanme en http://www.youtube.com/AleBravo69

Para ver un video mío de Cozumel: aquí

Anuncios