Blockbuster y Game Rush Entretenimiento Saludable

Edición/Blockbuster
  • Blockbuster y Game Rush buscan impulsar un estilo de vida sano y activo a través de entretenimiento para toda la familia.

Blockbuster, está muy interesada en seguir siendo la mejor opción para renta, compra e intercambio de películas y videojuegos para los mexicanos, es por eso que cerramos el año promoviendo actividades saludables para toda la familia.

Como parte de la celebración de su 20 aniversario en México, Blockbuster y Game Rush han tenido participación en eventos deportivos importantes como el Torneo de Clausura y Apertura 2011 como patrocinador del equipo PUMAS de la UNAM, la Carrera Disney y esta vez en la Carrera Nintendo.

Asimismo, Game Rush la tienda más grande de videojuegos en México, busca fomentar una cultura de movimiento físico a través de diferentes videojuegos que permiten al usuario, no solamente tener interacción con otros usuarios conectados a la red simultáneamente, sino también hacer ejercicio con plataformas como Kinect, Wii, Move y otros videojuegos especializados en deporte.

Más información podrá ser encontrada en los perfiles que tienen las marcas en Facebook: Official Blockbuster México y Twitter: @BlockbusterMx, @Gamerush_Mexico

Anuncios