Un poco de verde en medio del caos.

Por AleBravo

Parque de los Ciervos

De pura casualidad ¿les ha pasado que tienen ganas de mandar al diablo absolutamente todo para desaparecer por un tiempo? Pues para todos los que me leen, están en esta situación y son del Estado de México o del Defectuoso, les tengo una solución que no requiere pagar casetas, manejar por autopista y tampoco necesitan más de un fin de semana.

Al norte de la ciudad, perdido en el municipio de Atizapán de Zaragoza está un Parque Recreativo que todos los de esa zona conocen como El Parque de los Ciervos ¿por qué? … efectivamente, porque ¡hay ciervos!

La ventaja de este lugar es que sin necesidad de gastar una fortuna, tienes la sensación de que saliste de la capital para relajarte en un lugar muy pero muy lejano, donde además de tranquilizarse podrán ver un par de animales que viven en el mini Zoológico como un avestruz, un cerdo vietnamita, un pecarí de collar, borregos, guanacos y llamas.

Además podrán caminar o andar en bici sobre la ciclo-pista, rodeados de bosque y despejar su mente mientras admiran a los patos en el lago artificial.

En este lugar también hay un lugar destinado a los ciervos, que en alguna época vivían libres en esta zona, que sin embargo debido al crecimiento

Parque de los Ciervos

poblacional y a la cacería se vieron seriamente amenazados. Por esa razón, se tomó la decisión de protegerlos. El Parque de los Ciervos ofrece la posibilidad de acampar por tan sólo treinta pesos por persona, lo que lo hace accesible para cualquiera.

Si tienen hijos, sobrinos o primos pueden llevárselos y dejarlos jugar un rato en la zona de juegos infantiles mientras ustedes disfrutan de un picnic en alguna de las palapas que hay bajo los árboles.

Definitivamente no pueden dejar de conocer este lugar, especialmente porque está al alcance de todos los que vivimos en la Ciudad de México.

Make Love Not War

 

Véanme en www.youtube.com/AleBravo69

Anuncios