El antes y después de Steve Jobs.

Por Rafael Luna López

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”

                                                                       Steve Jobs

 

No podríamos entender el éxito de la última década de Apple sin la influencia de su personaje esencial, Steve Jobs representó en cada Keynote la visión y liderazgo de su empresa.

El pasado miércoles al tiempo que Twitter y Facebook se inundaban con mensajes despidiendo al genio de Apple, el co-fundador perdió una larga lucha contra el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado desde el 2005, el mundo de la tecnología perdía al llamado “Rey Midas” de los gadgets y los ordenadores portátiles.

En los años recientes Steve Jobs pacientemente se dedicó a formar a Tim Cook como su sucesor, el mismo que el pasado 4 de Octubre develó al mundo el nuevo gadget de la gran manzana, el iPhone4S en la que se puedo percibir la falta de carisma y de humor muy característico de Jobs, obviamente Cook es una persona con otro estilo, mucho más frío y calculador.

El reto de ahora en adelante para Cook será vivir con la sombra de Jobs y tratar por lo menos de mantener en lo más alto a la empresa de Cupertino con el nuevo y revolucionario sistema operativo de los móviles iOS5 recién lanzado para descarga el día de ayer.

Apple perdió un creativo y visionario genio, y la humanidad perdió a un ser humano maravilloso.

 

Steve Jobs 1955-2011

Si eres de los fanáticos de Steve Jobs puedes ingresar a una dirección de correo electrónico en la que podrás expresar tu apoyo por su fallecimiento.

Te compartimos el correo: rememberingsteve@apple.com

Con información de: Apple,

Anuncios