¿Rento o veo en línea?

Por Cynthia Garrido

Las nuevas tecnologías traen consigo nuevas formas de ver la vida, y nuevas formas de experimentarla. En el caso del cine, es muy evidente que es un arte que está en constante evolución, y hace poco llegó a México Netflix, un servicio de paga que permite ver en línea películas y series.

¿Con qué se quedan ustedes? Por un lado tenemos la tradición de ir al Blockbuster más cercano, recorrer los pasillos buscando la película que más se nos antoje y tomarla para llegar a casa y disfrutarla con palomitas y demás golosinas. Netflix evita el salir de casa, solamente te inscribes y comienzas a gozar de las películas y series.

Yo sinceramente prefiero la experiencia de ir a escoger la película, la variedad es grande y recorrer esos pasillos es siempre un viaje, pues nos encontramos con esa película que nos hizo llorar en un momento difícil, la que nos hizo reír, o ¿qué tal esa película especial de la infancia que tanto añoramos?

En internet encontramos todo claro está, y me queda aún más claro que la variedad que me ofrece hoy Netfilx es pobre, si quisiera ver algo en línea recurriría a esas páginas que lo tienen todo, en lugar de acudir a una que tengo que pagar por ver películas y series viejas.

Sólo les estoy expresando mi opinión, la decisión será de cada uno de ustedes, si antes había algo para cada gusto, gracias a la tecnología actual no sólo podemos elegir qué ver, sino también cómo lo queremos ver.

Éntrenle a los estrenos de las nuevas temporadas y de las nuevas series,  les recomiendo mucho Boardwalk Empire, una serie acerca de la época de la prohibición en EUA con excelentes actuaciones. También comienza la segunda temporada de The Walking Dead y tiene mucho que ofrecer, si se perdieron la primera temporada no dejen pasar los maratones que están pasando. Y es que para todos los gustos hay algo en esta nueva temporada, sin dejar de lado los favoritos como The Big Bang Theory, Dr. House, How I Met Your Mother, entre otras. Así que ya saben Topos, si tienen tele pues ahí la ven y si van al cine ahí me cuentan.

Anuncios