Pocoyó cuida el medio ambiente.

Por Claudia Gocc

 

Hoy les quiero contar sobre un niño llamado Pocoyó, sí es el famosísimo niño de Zinkia Entertainment, esta empresa de entretenimiento al estar consciente del importante papel que los niños tienen en el mundo del futuro, han querido respaldar su compromiso por el cuidado del Medio Ambiente. Compromiso recogido en su calidad de Embajador Mundial Infantil de “La Hora del Planeta” de la organización WWF.

Vivimos en tiempos difíciles para El Planeta y necesita de nosotros, es importante que lo protejamos lo antes posible y qué mejor si empezamos a transmitir estos valores a los más pequeños de la casa. Pocoyo, durante las próximas semanas, ayudará a concienciar a miles de niños de todo México sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente.

El cuidado del medio ambiente siempre ha sido uno de los valores defendidos en “Mundo Pocoyó”, www.pocoyo.com, por ello, Súper Pocoyó estará invitando mes a mes a cuidar el Planeta por medio de consejos ambientales de fácil comprensión para los más pequeños.

Dichos consejos, resaltarán la importancia del Reciclaje, Ahorro de Energía, Naturaleza, entre muchos otros.

Los consejos serán difundidos a partir de octubre 2011 a través de los perfiles que Pocoyó tiene en redes sociales en México, Facebook: Official Pocoyóy Twitter: @pocoyo_mx

 

Asimismo, cada publicación vendrá acompaña de actividades y concursos para consentir a los fans de toda la república mexicana.

De esta forma, Zinkia, trasladará a pequeños y grandes su incondicional compromiso con la defensa del medio ambiente.

Ya ven que los niños siempre nos ponen el ejemplo…

Anuncios