Build-A-Bear Workshop® llega al Estado de México

  • Build-A-Bear Workshop, Donde Se Hacen Los Mejores Amigos™, abre su quinta tienda en Atizapán.

Después de que Build-A-Bear Workshop llegara por primera vez a México en abril del 2010, siendo Centro Santa Fe la sede de esta primera inauguración, la marca siguió apostando por el mercado mexicano. Así fue como meses después abrió dos tiendas más en Galerías Coapa y Galerías Insurgentes.

Este 2011 también ha prometido ser un muy buen año, pues debido al éxito que ha tenido en la ciudad, Build-A-Bear Workshop decidió llevar la experiencia de crear a tu propio mejor amigo de peluche a varios rincones de la República Mexicana, siendo inaugurada en junio pasado la primera tienda en el interior de la República, en Monterrey, Nuevo León.

La marca está convencida en seguir invirtiendo en nuestro país para generar empleos e incentivar a que más empresas lo hagan también, es por eso que en esta ocasión será el Centro Comercial Galerías Atizapán la sede de la nueva tienda que inaugurará Build-A-Bear Workshop.

Los invitados entrarán a un mundo fabulOSO y la experiencia que se podrá vivir para crear a tu nuevo mejor amigo de peluche, será en el mismo formato que tienen todas las tiendas del mundo y las ya disponibles en México.

“Estamos muy emocionados con nuestra quinta apertura y con la idea de poder llevar a más niños y jóvenes, de todas las edades, esta experiencia única de crear un animalito de peluche completamente personalizado”, comentó el Director General de Build-A-Bear Workshop, Victor Peña.

Asimismo, la marca abrirá dos tiendas más en otros estados durante el segundo semestre del 2011.

La experiencia en Build-A-Bear Workshop no termina cuando los invitados salen de la tienda, pues podrán continuar la diversión en su propia casa con sólo entrar de forma gratuita a http://www.bearville.com e ingresar el código que viene en el certificado de nacimiento de cada animalito. Así mismo, podrán seguir de cerca las noticias y lanzamientos de la marca en su página oficial www.buildabear.mx así como en los perfiles que ésta tiene en Facebook: Build-A-Bear Workshop® Mexico y Twitter: @Buildabearmx

*****

Build-A-Bear Workshop es la única marca a nivel mundial que ofrece una experiencia interactiva para crear tu propio osito de peluche. Fue fundada en 1997 en los Estados Unidos y hoy es la líder en venta al menudeo interactivo. Actualmente existen más de 400 tiendas Build-A-Bear Workshop  alrededor del mundo,  incluyendo tiendas propiedad de la compañía en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia, así como franquicias en Europa, Asia, Australia y África.

Anuncios