Copa Blockbuster EA Sports FIFA

Por Daniel Velasco Fabila

El pasado 31 de agosto, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de uno de los videojuegos más populares en México, y que año con año, tiene para sus fans diferentes sorpresas que lo vuelve un juego único en el mercado. Me refiero al FIFA 12.

Sin embargo, este año en particular, la presentación del juego se desarrolló bajo un entorno muy especial, debido a que uno de los principales socios comerciales del juego cumplió también 20 años de presencia en México: Blockbuster. En conjunto, Electronic Arts y Blockbuster dieron a conocer un ambicioso proyecto de promoción del FIFA 12. La Copa Blockbuster EA Sports FIFA 12 consiste en un torneo en el cuál miles de personas a nivel nacional podrán disfrutar de un buen rato jugando la más novedosa edición del FIFA.

La principal motivación para los usuarios participantes en la Copa Blockbuster EA Sports FIFA 12 será que el premio de ganadores podrán recibirlo el próximo 2 de octubre en el marco del juego entre Pumas y América, un duelo que además de histórico tiene  –para algunos-  tintes de clásico.

En lo que se refiere a las características del juego, de acuerdo con lo señalado por Santiago Jaramillo, productor del FIFA 12, en entrevista exclusiva para Revista El Topo, el juego es un producto que no solamente evoluciona en sí mismo, sino que revolucionará el mercado debido a las características y novedades que ofrece al usuario, entre la que se encuentran: una programación que permiten al usuario tener una mejor control de los jugadores, y a su vez una desarrollar una mayor capacidad de regates. Igualmente, comentó que el juego está diseñado para reproducir lesiones más reales así como muchas otras sorpresas.

En lo que a mí se refiere, siempre he sido fan del FIFA, y aunque muchos han optado por otros videojuegos, siempre he pensado que los productos que EA Sports ofrece al mercado, están un paso más adelante que los que tiene su competencia, sin embargo esa es sólo una percepción individual, por eso dejaré que ustedes decidan.

Anuncios