Esos días…

Por Superhuerta

 

Hay días en los que una buena rola te puede hacer sentir bien o puede sacarte el corazón y dárselo a los perros para que se alimenten de el.

Hay días en que una canción puede transportarte a un infinito lugar de placer o a caminar un camino de espinas descalzo.

Hay días en los que simplemente buscas que en tu biblioteca musical no salga esa rola que te pega…

Hace no mucho conocí a una mujer… esta mujer me cambió la vida… y hoy, gracias a esa mujer que me cambió la vida hay canciones las cuales ahora canto con mucho más fervor y sentimiento y otras que odio con todo mi corazón. Que impresión ¿no? Que una canción que te hacía sentir que el mundo siempre estaría bien, con un cambio de “status” de relación en Facebook se puede transformar en tu peor pesadilla.

¿Tienen ustedes una o dos canciones así? Yo tengo varias… amaba la canción de los Claxons titulada “Mis manos necias” ahora no puedo escucharla del todo… hace unos años no podía hacerlo en lo absoluto.

Me sucedió también con esa gran rola de Bon Jovi titulada “Always”… pueden estar pensando que esto me hace una persona muy emocional… pero ustedes están recordando sus propias canciones prohibidas y se están dando cuenta de que… ¡son más cursis que yo!

También están las canciones que ahora siento que fueron escritas para que yo pudiera desgañitar mi garganta y que todos supieran que sufro o que estoy feliz y contento ¡como un maldito enano! Tales como “Hands Down” de Dashboard Conffesional o cualquier canción de José José… hoy no quiero hacer esto largo… porque quiero escucharlos y leerlos! Manden a el siguiente Twitter @Superhuerta o al Correo superhuerta1984@gmail.com las canciones que los hacen ¡sufrir! o las canciones que los hacen ser ¡felices! Obvio el por qué… si es que gustan… así entonces elegiré las tres más dolorosas y las tres más felices y serán acreedores a un regalo de mi parte…

¡NO ESPEREN UN AUTO! Pero si algo muy grato…

Saludos Amigos! Manden las rolitas que YA NO PUEDEN ESCUCHAR o las que AHORA SON UN HIMNO para ustedes!

Abraxos varios!

Anuncios