¿Lugar o colectivo?

Por Dan Honorat

 

Esta ocasión traemos para ustedes el  “El Laboratorio de la Bruja” mezcla lo mejor de lo que tenemos entendido por arte y música en una galería o espacio cultural. Un lugar único pero con distintas sedes mismas que se adecuan para cada exposición y están ubicadas en la ciudad de Querétaro.

Antecedentes.

El proyecto inicio el 17 de Diciembre de 2009 cuando un grupo de cuatro jóvenes artistas emergentes de Querétaro solicitó a un conocido art-pub para realizar una exposición sin más pretensión que mostrar el trabajo de uno de estos..

Debido a la aceptación y las circunstancias adecuadas el concepto fue creciendo y tomando más forma ahí nació “El Laboratorio de la Bruja” siendo que a la fecha llevan más de nueve exposiciones totalmente temáticas.

De cuatro para todos.

A pesar de que “El Laboratorio de la Bruja” comenzó como un colectivo de cuatro artistas estos no han cerrado las puertas a las personas que quieren usar alguno de los recintos para exponer siendo que de las nueve exposiciones cinco han sido de artistas que han colaborado dentro de este grupo.

He aquí un video de su última exposición

En lo personal…..

Desde que asisto a las exposiciones de “El Laboratorio de la Bruja” me siento más cerca de lo que es el arte y lo que abarca en todos sus conceptos, a diferencia de otros lugares y colectivos admiro la honestidad pasión y sinceridad con la que se trabaja “El Laboratorio de la Bruja”. ¡Si tienen la oportunidad de asistir a estas exposiciones háganlo! No se arrepentirán.

Estén pendientes de la próxima exposición

Flyer

www.laboratoriodelabruja.tumblr.com

www.vimeo.com/laboratoriodelabruja

Anuncios