Forever Club.

Por Superhuerta

Todo pareciera indicar que la cantante británica recién fallecida Amy Winehouse llevaba en su apellido la penitencia… sus excesos en drogas y alcohol la alcanzaron por fin. Fue encontrada muerta en su departamento a causa de lo que muchos apuntan al exceso de drogas y alcohol. Tenía 27 años de edad. ¿Les dice algo esa edad? ¿27 años? Mmm… ¿no? ¿Rock, drogas y 27 años? Asumo que algunos sí saben de esta maldición y otros definitivamente son neófitos. Les explicaré con gusto.

A estos sucesos les llaman entrar al (Forever Club).

Jimmy Hendrix… guitarrista virtuoso de la década de los 70’s, autor de grandes canciones como Hey Joe y Purple Haze… fallece a los 27 años Se ahogo con su propio vomito, tras combinar vino con pastillas para dormir, mientras dormía.

Janice Joplin… Gran cantante y compositora de los años 70’s, fallece a los 27 años… por una sobredosis de Heroína.

“El rey lagarto” Jim Morrison… el poeta americano y gran letrista de la banda The Doors, Fallece a los 27 años… Se determino que su muerte fue producto de una falla cardiaca súbita, a pesar de que nunca se le realizó una autopsia.

Kurt Cobain… compositor y líder de la banda Nirvana, fallece a los 27 años… su muerte fue producto de una sobredosis de plomo en la cabeza…se pegó un tiro con una escopeta.

Brian Jones… Primer vocalista de los The Rolling Stones, fallece a los 27 años… se ahogó en una alberca.

Estos son los creadores del Forever Club… todos excelentes músicos y grandes personalidades de la historia de la música… también hay algunos otros que fallecen a los 27 años que definitivamente no entran al Forever Club:

  • Valentín Elizalde…Asesiado.
  • Bryan Ottoson (vocalista de American Head Charge) sobredosis accidental.
  • Richey James Edwards (guitarrista de Maniac Street Preachers) desaparecido, declarado muerto el 1 de febrero de 1995.
  • Jacob Miller (vocalista de Inner Circle) accidente de tráfico.
  • Ron “Pigpen” McKernan (miembro fundador, vocalista y pianista de Grateful Dead) hemorragia gastrointestinal.

Ellos entre varios más no están dentro del Forever Club… ahora Amy Winehouse fallece a los 27 años… ella entrará al Forever Club… yo creo que no.

No es que piense que su música era mala, o que piense que ella era mala en lo que hacía… simplemente creo que no tenía esa mística que sí tenían Cobain, Hendrix, Joplin, Jones y Morrison.

Anuncios