Terror

Por Cynthia Garrido

Queridísimos Topos, les contaré que ya vi Actividad Paranormal cero y les recomiendo no gastar en boletos para ir a ver algo repetitivo, aburrido y totalmente predecible. Hace mucho que no veo una película de terror que me haga desear tener diez años para escapar a la cama con mi mamá y no querer dormir con las luces apagadas. ¿Qué esperan los directores para causarnos un buen susto? En la película La Noche del Demonio pasa lo mismo, hay uno que otro susto, pero en realidad son esos que causan brincos por los sonidos, y la temática es buena, pero la película se torna un poco predecible y cansada.

El terror está subestimado, una buena película puede recaudar millones de dólares, eso sucedió con la primera Actividad Paranormal, que no se me hace la mejor película de terror del siglo, sin embargo creo que sí fue un poco más creativa que muchas que han salido.

Recuerdo hace unas semanas todos hablaban de La Noche del Demonio como el filme espantoso y terrorífico que supongo intentó ser, mientras eso sucedía yo pensaba que desearía poder realmente salir con temor del cine y no fue así cuando terminó la película y me quedé con ganas de más. El terror es difícil claro está, pero no es imposible de lograr, ¿acaso ya nadie recuerda esas películas que causaban terrible paranoia y miedo? El Resplandor todavía me da miedo, y jamás quiero escuchar a nadie diciendo “red room”, incluso películas que ahora consideramos churros o mediocres en su época fueron hits del terror, como Eso, Cementerio de Mascotas, entre otras.

En fin, si alguien sabe de una excelente película que me dejará con ganas de ser abrazada por mi mami como cuando era pequeña, háganmelo saber para conseguirla.

Si tienen tele…ahí se ven, y si no, vayan al cine y vean algo bueno.

Anuncios