Playlist

Por Superhuerta

Hola! Hola! Hola! Mis muy estimados. Aunque parezca que estoy escribiendo esto de muy buen humor… Mi día en Villahermosa inicia de manera… mmmm ¿cómo explicarlo? Nublado, frio, horrendo, cansado, preocupado, estresado. Mi día inicia MUY JODIDO. ¿No les pasa a veces? Que por razones que desconocen, su mundo cambia de dirección y se encuentran encerrados en un torbellino de dudas, malos recuerdos y te sientes de malas… así nada más… si así les pasa, en vez de desquitarse con la gente hablándoles feo, haciendo jetas todo el día por todo y quejarse, escuchen esta PLAYLIST de ROCK que les dejo en videos de Youtube… Esto es algo comprobado! La lista va de acuerdo a las etapas del enojo o del mal día…

1) Inicia el Día tenue, gris, sabes que algo está mal… pero aún no sabes qué… y necesitas despertar tu cerebro para darte cuenta de qué está pasando… con algo movido! Pero no tan pesado para que no inicies REALMENTE de malas…

2) Posteriormente ya que estás despierto y empiezas analizar qué sucede, tu cabeza empieza a dar vueltas y empiezas a darte cuenta de lo que te aflige… y te encabronas! Por lo que una rola que te ayude a sacar todo ese coraje es buena…

3) Obviamente no terminas de sacar tu ira aún! Por lo que necesitas otra rolita que te ayude a desquitarte… por lo que escuchas algo más de este estilo…

4) ¡Ya sacaste tu ira! ¡Bien hecho! No tuviste que gritarle a tu novia/novio, a tu empleado o a la persona más vulnerable que ves en la calle… ahora es momento de reflexionar y arreglar o conciliar…

5) Ya que entiendes perfectamente lo que pasa y lo entiendes por completo, es momento de decir… Fuck It! No pasa nada… personalmente hay una canción que me lleva a decir Fuck it! No pasa nada… esa rola se titula You´ve seen the Butcher de los Deftones… a los que yo siempre respondo… Yes I have… haciendo alusión a que hay peores cosas… y ya las viví… así que al demonio!…

6) Esta rolita siempre me saca una sonrisa entonces es momento de terminar el playlist… aquí yo se los dejo de tarea!!! TAREA!!! TAREAAA!!! Comenten!!! ¿¡Cuál es su playlist para un mal día!? Me lo pueden mandar a @superhuerta en Twitter o me lo pueden mandar al Facebook! Búsquenme como Carlos Superhuerta. Ahí pueden mentarme la madre! Mandarme besos y abraxos, darme sus opiniones!

Los dejo bandita! A las chicas un besote y a los hombres un fuerte patín en los tanates! Adiós!

Anuncios