Adios Series.

Por Cynthia Garrido

Esta vez nos toca hablar de televisión, la he tenido muy abandonada y no lo merece. Estamos en la época del año en la que las series llegan a su fin de temporada en Estados Unidos, y es cuando se anuncia qué series continúan y cuáles dicen adiós para siempre, a continuación enlisto las que ya no veremos más:

  • Better with you
  • Brothers & Sisters
  • The Cape
  • The Event
  • Greek
  • Hannah Montana
  • Law & Order: Los Angeles
  • Medium
  • No Ordinary Family

Algunas de las anteriores series terminaron por bajos ratings, otras porque los protagonistas ya no quieren seguir con ellas, como es el caso de Hannah Montana ya que Miley Cyrus decidió que prefiere perseguir su carrera como cantante, y no sé ustedes pero qué alegría ver terminar una serie tan sosa y que poco le enseñaba a los pequeños. No es el mismo caso con Greek, que me da mucha pena su cancelación, desde marzo fue emitido en el país vecino del norte, el final de la serie debido a que los rating habían bajado tanto, tristemente en México nunca tuvo tanta fama.

Y así es que muchas series llegan a su fin, y con esto también el nacimiento de algunas nuevas que podemos esperar para la temporada de agosto o incluso hasta el próximo mid season. La televisión es como la vida, todo lo que comienza tiene un inevitable fin, algunos programas llegan a éste antes de lo previsto, otros duran más de lo esperado, pero lo seguro es que siempre tendremos entretenimiento, bueno o malo, está en cada uno de  nosotros decidir a cuál le entramos. Lo que sí les puedo recomendar es que vean la tele y la disfruten tanto como puedan, cada día es mayor la oferta de programas, películas en tv, series, documentales, y demás, así que por géneros y gustos no paramos.

Si pensaban que no iba a hablar de cine están muy equivocados, no puedo dejar pasar recomendarles que vean Thor, sé que hay todo tipo de opiniones al respecto, pero nos estamos encaminando al estreno de The Avengers y vale mucho la pena ir viendo cada una de las películas de los comics de Marvel. En ese tema, la imperdible basada en comics es Scott Pilgrim vs el mundo, en nuestro país estuvo muy poco tiempo en cartelera, sin embargo es una película que no pueden dejar de ver, tiene de todo, romance, acción, un soundtrack estupendo, chicas, chicos, y la fotografía es excelente. La historia es acerca de un chico que en el intento de conquistar a la nueva chica en la ciudad, debe luchar contra sus siete súper malvados ex novios.

Lo bueno, siempre he pensado, lo aprendemos a apreciar por nuestro contacto con lo malo, así que no se nieguen a ver un programa o una película, sólo así descubrirán de verdad qué les gusta; pues en el cine y en la tele lo que más importa es que ustedes disfruten sin importar lo que un crítico les diga, aunque supongo que no está de más advertir de una que otra cosa que de verdad no vale la pena. A ver tele, a ir al cine y a disfrutar mucho de la vida… si tienen tele, pues ahí se ven.

Anuncios